miércoles, 6 de agosto de 2008

Estudiante al fin

Tercer dia de escuela y ya hay tarea jajaja lo peor es que soy el segundo de la lista jaja q poca madre, desventajas de apeidarse Cardiel jojo
No es mucho pero que hueva, entre la agenda apretadisima de iikaira, la escuela, la novia... a no eso no ajjaja pero la compra de la bateria nueva eh estado atareado jojo pero quien me manda, facilmente podia no estudiar y dedicarme a la musica o a ser vagabundo o no se a secuestrar niños o a vender drogas o a tratar de conquistar el mundo pero no tenia q ser estudiante al fin jejeje

Camara pss ya me voy a descanzar un rato.
Carpe Diem

2 comentarios:

Hyuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hyuki dijo...

no, pues secuestra chamacos feos estupidos y vende sus intestinos jajaja y de paso me compartes de tu money money, ahhh venga rico ricoh.

Tu blog es super malvibroso, despues de leer tu blog como que me pongo ciego, cambialo al formato normal @x@

si no me crees, le tu blog y luego el mio, te saca de quisio!