sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad

A q cosas con la navidad, lo bueno de todo es la comida, como todos los años es muy rica y ver a los papas pedos tambien esta chistoso...

Lo malo es la hora de los regalos jajaja el intercambio ya no me inspiro nada... sera q estamos creciendo... q mierda pero en fin.

Me imagino que si no te has congelado es por tanta chava guapa que hay jaja ya vi las fotos, q lindos ejemplares de mujeres, no se si era por la calidad del video pero no escuche muy bn al grupo o mas bien a los tipos que pusiste....

Reseña del BlackRoom:

Se perdieron mis baquetas jajajajajajajjaaja... un momento no es gracioso damm

Tocamos bien, le gusto a la raza no musica, a los musicos aun tenemos q trabajar para q nos chupen las bolas, el after (q pinche cingon se escucha eso) fue bueno, viñas, drugs wall e jajaja y lost de nueva cuenta, muy buena experiencia, una q otra niña llorando y haciendo drama pero bueno jaja.

Ayer sali con unos amigos de mi casa, todo muy divertido, mas cuando juegas turista medio pedo... gane¡¡¡ y era la primera vez q lo jugaba... me senia como judio con tanto dinero aunq fuera de a mentis...

Bueno pues... como q no entendiste lo de Clover..... en resumidas cuentas no hay nada concreto para una secuela jajaja y aladygma parece q no es nada oficial de Abrahms....

Sale pues me retiro por q pinche sabado esta de la verga, voy a comer y despues a jugar fut.... aaaa q cosas jajajaja
Carpe Diem

No hay comentarios: