viernes, 19 de junio de 2009

...

yo se que amo,
pero no me hace daño.
yo se que esta agua esta caliente,
pero no me quema
yo se que golpeo, fuerte,
pero no me hace daño...
la ventana por la que siempre deseaste escapar, del mundo que no te cobijo, de las personas que te fallaron y a las personas a las que les fallaste,
por la musica y la comida, por el cielo y el mar,
por esas extrañas senzaciones de grandiosidad, por tu concentracion y tu desprecio...
siento la piel mojada, escuchando al viento...
me trae las noticias de alivio, por que se que aun estas, con tu historia, con tus viajes y tus compras,
tu estas ahi y esas son las buenas nuevas,
una infinita nota nostalgica que sale del alma, de lo mas profundo de mi humanidad... extrañandote,
pero feliz...
por que aun estas ahi.

1 comentario:

Kami dijo...

Esta muy bueno man.
Pinche influencia Dream Theaterona. JAJAJA ni pedo.