martes, 30 de marzo de 2010

Wow... Marzo 2010, ha hecho mucho calor por estos lares, semana de vacaciones, apenas es martes, podria ponerme a escribir mucho de lo que pasa en el pais y quejarme de muchas cosas... tal vez no es el medio ni el momento, creo que mejor ocupare esta oportunidad para relajarnos todos un poquito y dejar que role... jajaja, (turun tun psh) que role la oportunidad de decir que tengo mucha tarea y eso esta bn pero esta mal tmb... de hecho solo esta mal jaja yo queria descanzar en mi casa, poner musica alto alto, ir por un aca [:P], comprar unos cheetos, algo panoso o asi chido y comer y ver south park y lost y bbt y asi videos en u tube y pelis... a que demonios si dije que no me quejaria hoy vdd?...
La vdd todo padre por aca,me dejaron algo de tarea pero pss me la he pasado de huevon en cassa,muy agusto, tocando la bataca, leyendo , en la red, tarea relax.. que mas se puede pedir, no habra ensayo el sabado buuuuuu jaja ni modo, entro un percusiones ooo no ma albano se llama me parece:P es de mm puerto rico? me parece... jaj ajavo sabe bn, el chiste es que toca pocamadre no ma es la onda jaja aprendere mucho de ese we y no maaa hace qlas rolas suenen totalmente diferente, muy padre :P
Girls?.... no girls this time.
Games... Modern Ware fare 2 no maaa q mal pero que bn jaja me agrado la jugabilidad y las graficas de ese juego esta cabron :P
Music... ya a si fui a ver a dream de nuevo..... wwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja si me latio aunque tocaron solo 2 horas... (que vendidos) antes tocaban 3 en fin = me latio pero hizo pensar en no regresar en vivo a verlos jaja wow...
School... jaja si mas o menos las piernas de la metal gear, es como un exo esqueleto lo que hare para ponerselo a personas con discapacidad :P que no puedan cainar y que ese exoesqueleto les haga.... su rehabilitacion ;)===============> y el sujeto pueda caminar de nuevo :o (obvio no si ya no puede caminar, es cuando aun puede recuperarse)

Ja pss a neta creo q si se entiende ese desmadre, si no es por varios factores:
1.- No estaba en condiciones de escribir
2.-No se escribir jaja :P
3.-No estas en condiciones de leerlo.. jajaja

A seee y asi muchas mas, chavo hechale ganas que buen viaje escribir en el blog de nuevo jeje literalmente ¬¬

Creo que llevo horas aqui escribiendo.... y solo ha pasado como mmm neta no se jaja poco sale mijo nos estamos viendo jajaja
Carpe Diem

No hay comentarios: